¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Memoria de Calidades

Jardines del Marín es un proyecto que destaca por su modernidad y frescura y esas características están reflejadas en una memoria de calidades selecta donde se pretende conseguir una combinación de estilo y funcionalidad.

Además, las posibilidades de personalización en el interior de las viviendas completan nuestro principal objetivo: hacer de tu hogar un lugar único.

Cimentación de hormigón armado según estudio geotécnico y normativa.

Estructura monolítica de hormigón armado en pilares, forjados, vigas y losas según normativa vigente. Losa de hormigón en rampas de garajes y en formación de escaleras.

Cubierta plana de carácter invertido constituida por imprimación oxiasfáltica previa, capa de hormigón celular de espesor medio 12 cm, en formación de pendientes, tendido de mortero de cemento 1/6, M‐40 de 2 cm. de espesor para regularización, impermeabilización bicapa compuesta por imprimación asfáltica, de 4 kg/m2 machihembradas de aislamiento de poliestireno extruído, fieltro geotextil de 150 gr/m2 de separación, incluso remates de cazoletas y levantado perimetral de la impermeabilización sobre los petos.

Extendido de capa de 5 cm. de grava limpia de canto rodado 20 mm, excepto en los pasos de mantenimiento de las instalaciones de cubierta donde se realizarán caminos de acceso a base de hormigón poroso.

Aislamiento de fachadas mediante sistema Ecosec o similar y doble placa de lana mineral (4+4 cms).

Aislamiento acústico a ruidos de impacto tipo fompex de 5 mm en forados. Bajo pavimento de viviendas y zonas comunes. Bajantes insonorizadas verticales a su paso por las viviendas.

Red separativa de pluviales y fecales. Red colgada de fecales y pluviales con tuberías de PVC. La recogida final de aguas será enterrada, incluyendo arqueta separadora de grasas y equipo de bombeo en sótano ‐2.

Se proyectan ascensores automáticos, autopropulsados, que no precisan cuarto de maquinaria en cubierta. La cabina de ascensor tendrá capacidad para minusválidos. El ascensor comunicará directamente con las plantas de garaje, el portal y las plantas de viviendas, y estará adaptado en dimensión, mecanismos y servicios para su uso por personas con movilidad reducida.

Solado de viviendas con tarima estratificada AC4 tabla “ancha” excepto en cuartos húmedos donde irá baldosa de gres.

Alicatado de baños y cocinas con plaqueta cerámica pegada con cemento cola a la tabiquería. Solado de terrazas con gres de exteriores.

Solado de zonas comunes bajo rasante, cuartos de instalaciones y trasteros con baldosas de gres.

Solado de zonas pasillos y distribuidores comunes sobre rasante con granito de importación.

Peldaños de escaleras de zonas comunes de granito de importación.

Solado de gres de exteriores en urbanización combinado con zonas de hormigón impreso.

Albardillas metálicas o piedra artificial según ubicación.

Solado de garaje de sótanos con pavimento continúo de hormigón con cuarzo pulido.

Pintura plástica lisa suave en paredes de viviendas. Pintura plástica lisa suave o blanca mate en techos de viviendas, incluso en zonas húmedas.

Pintura plástica lisa blanca en cuartos de instalaciones.

Pintura de señalización de plazas de garaje y numeración.

Pintura plástica dos colores en zócalo de sótano.

Pintura temple liso blanco en verticales y horizontales de trasteros y cuartos de instalaciones.

Cerramiento de fachada compuesto por ladrillo cara vista hidrofugado 1ª calidad llagueado con mortero de cemento color claro y trasdosado en su interior con mortero hidrófugo sistema Ecosec o similar con doble placa de lana mineral (4+4 cms), trasdosado con tabiquería interior en doble placa de fibra de yeso 15+15 tipo Pladur.

Particiones interiores en tabiquería de Pladur. Entre viviendas y estas con zonas comunes, se dispondrá un sistema “multicapa” del alto aislamiento acústico formado por fábrica fonorresistente enfoscada a ambas caras, aislamiento de 4 cms de lana mineral y doble tablero de fibra de yeso tipo Pladur.

Falsos techos de escayola en cocinas, baños, distribuidores y en zonas puntuales necesarias. Falso techo de escayola con dextrina en soportales exteriores, terrazas y tendederos.

Ejecutada según Reglamento Electrotécnico y normas específicas de la Compañía Suministradora.

Se dispondrá de red general de puesta a tierra, en garantía y prevención, contra descargas fortuitas. Se utilizarán mecanismos de tecla grande tipo BTicino o calidad equivalente.

En escaleras y portales, se colocarán detectores de presencia y temporizadores como complemento de ahorro energético.

Se dejarán instaladas luminarias en todas las terrazas de las viviendas. Así mismo, en zonas comunes de planta baja y pisos se colocarán downlights empotrables, mientras que en sótanos será luminarias fluorescentes, estancas, garantizando así el bajo consumo y la eficiencia lumínica.

Para el alumbrado de emergencia en sótanos y elementos comunes sobre rasante se colocarán luminarias autónomas estancas.

La urbanización interior se iluminará por medio de balizas bajas y farolas de báculo recto preferentemente equipadas con activador fotovoltaico y luminarias de bajo consumo.

Todas las viviendas dispondrán de red de teléfono de TV y FM. La instalación de teléfono será entubada y empotrada con puntos de toma en el salón‐comedor, en dormitorio principal y en cocina.

Todas las viviendas dispondrán de videoportero, incluyendo telemando por accionamiento para la apertura de cuartos de portal.

La puerta de entrada blindada con bisagras bulonadas antipalanqueta y cerradura de seguridad.

Al interior de las viviendas, se disponen puertas de paso en hoja de tablero macizo rechapadas en haya. Tendrán herrajes de cierre y seguridad, cromados.

Dispondrán de condena en cuartos de baño y aseo.

Las puertas de acceso a salón‐comedor, irán vidriadas con un plafón central de vidrio de seguridad 3+3.

Los armarios serán “compactos” tipo Block con puertas de haya vaporizada a juego con las puertas de paso estando forrados y panelados interiormente, incluyendo balda maletero y barra de colgar.

Las ventanas serán de aluminio lacado en color gris, con rotura de puente térmico y garantizando una transmitancia acorde con las exigencias del Código Técnico.

En aquellas estancias en las que las ventanas sean hasta el suelo, el vidrio inferior será de seguridad, del tipo Stadip (4+4/12/4) en el resto se utilizará doble acristalamiento del tipo 6/12/4.

Las persianas enrollables serán de aluminio con poliuretano inyectado, lacadas en el mismo tono que la carpintería de las ventanas.

El sistema de capialzado incorpora la ventilación exigible por el Código Técnico de Edificación garantizando renovaciones del aire exterior y con el fin de evitar condensaciones en las viviendas.

Las puertas de acceso a los portales serán de acero y chapa, pintadas, con grandes paños de vidrio Stadip 4+4, y zonas de vinilo opal que marque referencia fundamentalmente hasta los 60 cms de altura evitando accidente por la transparencia del vidrio.

La distribución de agua caliente y fría se hará en tubo de polietileno multicapa de los diámetros correspondientes, aisladas las de agua caliente sanitaria y calefacción, para evitar pérdidas calorífugas.

Las bajantes se encuentran insonorizadas en su paso por las viviendas. La red de desagües en tubería de PVC, con botes sifónicos del mismo material.

Los sanitarios serán de porcelana vitrificada, en color blanco, contando los inodoros con mecanismos de doble descarga para ahorro de consumo de agua.

La grifería será cromada y monomando con reductores de presión y aireadores para ahorro en el consumo.

Las viviendas incorporan preinstalación de aire acondicionado. Se incluye: conexión de líneas eléctricas y líneas para gas frigorífico a través de patinillos practicables.

En cubierta se dispondrán bancadas antivibratorias para la futura instalación de las unidades condensadoras.

Se adopta el sistema de calefacción centralizada, mediante la colocación de grupos térmicos compuestos por caldera de baja temperatura. El sistema de calefacción se distribuirá desde los cuartos de calderas a todas las viviendas, incluyendo contador individual para el consumo diferenciado de cada vivienda.

La red interior de las viviendas, será de tubería reticular bicapa y los radiadores serán en aluminio. En los baños se procurará la colocación de un radiador toallero. Se proyecta suministro de gas natural para dar servicio al cuarto de calderas.

Habrá suministro de gas para la caldera comunitaria.

El edificio dispondrá de sistemas de seguridad de detección automática de incendios en las zonas comunes de sótano y garaje, central de alarma y elementos de extinción fijos y móviles.

La instalación de ventilación de las viviendas se realizará mediante un sistema de ventilación mecánica controlada, con aireadores en ventanas de dormitorios y salón, extracción en baños y cocinas y columnas de extracción verticales con un extractor por portal.

Piscina comunitaria de medidas aproximadas de 15 metros x 6 metros, zona de juegos infantiles y pista deportiva.

Ajardinamiento general, incluyendo tierra vegetal, mantillo, plantaciones de flor y árboles.

Hemos seleccionado un programa que te va a permitir personalizar tu hogar como siempre has deseado para que lo sientas tuyo desde el primer día.

La elección de materiales, cambios en la distribución de la vivienda para adaptarla a tu estilo de vida, últimas tendencias en decoración… un amplio abanico de posibilidades que podrás seleccionar según tu estilo para conseguir que tu casa lleve tu esencia.

DISTRIBUCIÓN

ALICATADOS

ILUMINACIÓN

SUELOS

CARPINTERIA

PINTURA

SANITARIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

SERPROCOL te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas a través del presente formulario serán tratados por SERPROCOL como responsable de esta web, aunque podrán ser externalizados para la gestión comercial, si fuera necesario, así como en casos de obligación legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para enviarte información de nuestros productos y/o servicios y los mantendremos hasta que decidas revocar tu permiso. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento.

El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen en el formulario como obligatorios implicará que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en legal@serprocol.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos.






UBICACIÓN DE LA PARCELA

SUBIR